


TRATAMIENTOS
Las terapias complementarias no sólo sirven para el cuerpo, sino también para la salud mental, emocional y del alma. Muchas de las emociones que sentimos, pueden traernos enfermedades, es por esto que es importante tratar estas afecciones en adulto y en niños.
Los beneficios de las terapias complementarias o naturales cada vez son menos cuestionados. Incluso la Organización Mundial de la Salud, reconoce sus virtudes y ya tiene muchas de estas técnicas enlistadas en sus tratamientos recomendables. De hecho, tiene un plan global para regular estas prácticas con el fin de que sean más seguras, accesibles y sostenibles. De la misma forma cómo la usan los adultos, pueden muchas de ellas ayudar a los niños, y lo bueno es que son totalmente inofensivas y sin contraindicaciones.

Péndulo Hebreo
2 horas - $30.000.-
El Péndulo Hebreo nos permite detectar desequilibrios (enfermedades) antes de que se manifiesten en el cuerpo físico, permite hacer una limpieza del aura profunda a un nivel celular y armoniza las alteraciones a nivel físico, emocional y mental que podamos tener.