REIKI

El Reiki es una forma de sanación y apoyo para cambiar las conductas y actitudes indeseables. Produce resultados tan asombrosos, que se ha introducido amplia y rápidamente en la parte occidental de nuestro planeta.

 

Reiki es un concepto formado por dos vocablos japoneses, Rei y Ki, que se refieren a dos formas de energía que son fundamentales.

 

Rei significa energía del universo. Todos los seres estamos conectados a esta forma de energía. Cuando fluye libremente a través de nosotros, produce salud y bienestar.

 

Ki es la otra raíz de la palabra Reiki. Ki es la energía vital que circula dentro del organismo de los seres vivos. Esta energía y la calidad de la misma, difieren de un ser a otro.

La Terapia de Reiki es Medicina Natural, energía universal que actúa sanando los desafíos de salud en los cuatro niveles: emocional, mental, físico y espiritual. A continuación, encontrarás una descripción breve de enfermedades comunes y las posibles relaciones de su causa.   

 

Puesto que la Terapia de Reiki sana a todos los niveles, es de gran ayuda para llegar al fondo de los orígenes de una enfermedad. Lo primero es entender la causa y trabajarla con Reiki, para luego aliviar los síntomas que esta ha originado, muchas veces manifiestas en los cuerpos emocionales y físico.  

Reiki actúa bajando los niveles de ansiedad, pena, temor, inseguridad, soledad, pánico, etc. subiendo progresivamente la energía vital interna, lo cual produce reordenamiento celular y del sistema inmunológico (defensas del organismo) lo cual incide en la natural mejoría del paciente.