Mis Estudios

Soy Karen Avila Dinamarca, Terapeuta Integral de Medicinas Complementarias o Alternativas.  

Llevo más de 9 años trabajando en esta área, atendiendo diversos pacientes de todas las edades y padecimientos.

Mis conocimientos comenzaron como una  búsqueda de crecimiento personal, pero que me ha llevado a concebir la vida y al ser humano de una forma mucho mas amplia, hoy llamada “holística” y consecuentemente, me ha llevado a practicar la medicina integral. Como terapueta entiendo que cada persona es un mundo totalmente distito del otro, que sus padecimientos deben tratarse de forma única e independiente.  Muchas veces descubriendo junto con la persona las emociones que han generado su desequilibrio físico o mental.

Para poder transparentar aun más mis estudios y conocimientos, me siento con la obligación de publicar mis certificados y diplomas obtenidos a lo largo de estos años, sólo con la intención de entregarles la seguridad a quienes buscan o requieren de mis terapias.  

Creo que he recorrido un largo camino de estudios y conocimientos, pero nunca es mucho cuando uno trabaja con la salud de las personas.  Así que mi compromiso es siempre integrar nuevos conocimientos para poder avanzar en esta área tan hermosa, para entregar lo mejor de mi en cada sesión.

NAMASTE!

  • Instagram - Círculo Blanco
  • Facebook - círculo blanco
Auriculoterapia  - Centro Baruch